Preguntas Frecuentes

¿Cuantas cápsulas contiene cada empaque?
Cada bolsa contiene el número de cápsulas necesarias para que lo consumas durante 1 mes. Puedes revisar el detalle del contenido en la descripción del producto.

¿Son naturales?
Todos nuestros productos son 100% Naturales de la más alta calidad y ninguno esta genéticamente modificado. Cada producto cuentan con análisis microbiológicos para asegurar que cumplan con los más altos estándares de higiene, así como también contamos con certificados de calidad. Nuestros productos son superfoods encapsulados, no son medicamento.

¿Se puede consumir si se tiene alguna enfermedad?
Recomendamos consultar a tu médico en caso de tener algún padecimiento.

¿Lo puede consumir un menor?
Nuestros productos contienen la dosis recomendada para adulto. Los menores pueden consumir dosis menores, sin embargo recomendamos consultar con su pediatra.

¿Puedo tomar cápsulas de diferentes productos al mismo tiempo?
¡Claro! ninguna se contrapone con otra, sin embargo las cápsulas de carbón activado de cáscara de coco no deben consumirse de manera diaria. Para mayor información revisar la descripción de cada producto.

¿Si estoy embarazada o estoy lactando puedo consumir sus productos?
Las cápsulas de T3 promueven la pérdida de peso por lo cual no debe consumirse en ninguno de los dos casos, sin embargo antes de consumir cualquier cápsula debe consultarla con su médico.

¿Cuál es la diferencia y/o beneficios de consumir cápsulas a tomar los productos en polvo?
  • Nuestras cápsulas contienen la dosis recomendada de ingesta diaria para que puedas observar los beneficios.
  • Al estar encapsulados te permite llevarlos de manera más práctica a cualquier lugar y evitas el fuerte sabor que pueden tener algunos de los productos.
  • La intensión de nuestras mezclas únicas es que una materia prima potencialice a otra y puedas tener los beneficios de ambos en una sola cápsula.

¿Por cuánto tiempo las puedo consumir?
Recomendamos consumir durante 3 meses y descansar 1 mes. En el caso de las cápsulas de carbón activado de cascara de coco se recomienda tomar solo en caso de presentar algunos de los síntomas mencionados, puedes consultar la información completa en la descripción del producto.

¿Cuáles son las contraindicaciones?
Puedes revisar esta información en la descripción de cada producto.

¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?
Los envíos se realizan por DHL y Fedex, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.

¿Cuánto cuesta el envío?
Realizamos envíos a todo México, el precio es de $110 pesos, en compras superiores a $1,099 el envío es gratis.