Preguntas Frecuentes

Preguntas

¿Son naturales?
Todos nuestros productos son 100% Naturales de la más alta calidad y ninguno esta genéticamente modificado. Cada producto cuenta con análisis microbiológicos para asegurar que cumplan con los más altos estándares de higiene, así como también contamos con certificados de calidad. Nuestros productos son superfoods encapsulados, no son medicamento.

¿Cuántas cápsulas contiene cada empaque?
Cada bolsa contiene el número de cápsulas necesarias para que lo consumas durante 1 mes. Puedes revisar el detalle del contenido en la descripción del producto.

¿Se puede consumir si se tiene alguna enfermedad?
Recomendamos consultar a tu médico en caso de tener algún padecimiento.

¿Lo puede consumir un menor?
Nuestros productos contienen la dosis recomendada para adulto. Los menores pueden consumir dosis menores, sin embargo, recomendamos consultar con su pediatra.

¿Puedo tomar cápsulas de diferentes productos al mismo tiempo?
¡Claro! ninguna se contrapone con otra, sin embargo, las cápsulas de carbón activado de cáscara de coco no deben consumirse de manera diaria. Para más información revisar la descripción de cada producto.

¿Si estoy embarazada o estoy lactando puedo consumir sus productos?
Las cápsulas de T3 promueven la pérdida de peso por lo cual no debe consumirse en ninguno de los dos casos, sin embargo antes de consumir cualquier cápsula debe consultarla con su médico.

¿Si estoy embarazada o estoy lactando puedo consumir sus productos?
  • Nuestras cápsulas contienen la dosis recomendada de ingesta diaria para que puedas observar los beneficios.
  • Al estar encapsulados te permite llevarlos de manera más práctica a cualquier lugar y evitas el fuerte sabor que pueden tener algunos de los productos.
  • La intención de nuestras mezclas únicas es que una materia prima potencialice a otra y puedas tener los beneficios de ambos en una sola cápsula.

¿Por cuánto tiempo las puedo consumir?
Recomendamos consumir durante 3 meses y descansar 1 mes. En el caso de las cápsulas de carbón activado de cascara de coco se recomienda tomar solo en caso de presentar algunos de los síntomas mencionados, puedes consultar la información completa en la descripción del producto.

¿Cuáles son las contraindicaciones?
Puedes revisar esta información en la descripción de cada producto.

COMPRAS

¿Dónde puedo conseguir los productos de Raíces Verdes?
Puede localizar el punto de venta más cercano en Tiendas o adquirirlos en nuestra pagina web https://www.raicesverdes.mx/

¿Hacen envíos?
Si, a todo México, los envíos se realizan de lunes a viernes.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Los envíos se realizan por Fedex, DHL, Estafeta o 99 minutos, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue confirmado?
Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un Correo Electrónico con la confirmación de tú pedido, si no lo recibes te sugerimos revisar en la carpeta de Correos no deseados.

¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?
Al hacer tu pedido, recibirás en un plazo máximo de 24 horas hábiles un correo con el número de rastreo de tu paquete y la paquetería en la que fue enviado. Si en ese plazo no has recibido el correo te recomendamos checar la bandeja de no deseados o nos puedes contactar por correo ventasweb@raicesverdes.mx o por WhatsApp al 81 2502 7018

¿Cuánto cuesta el envío?
Realizamos envíos a todo México, el precio es de $110 pesos, en compras superiores a $1,099 el envío es gratis.

¿Qué tipo de pagos aceptan?
¡Todos! Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express). Puedes hacer tu pago también por Paypal, SPEI y Oxxo.

¿Como puedo solicitar factura de mi compra?
Envía un correo a ventasweb@raicesverdes.mx con tu número de orden y tus datos fiscales, las facturas solo se pueden expedir durante el mes en que se realizó la compra, posterior a ello por ningún motivo se podrá expedir facturas de meses pasados.

¿Qué hago si quiero distribuir productos de Raíces Verdes?
  1. Tienes que ser nutrióloga o tener una tienda de productos saludables.
  2. Llena el siguiente formulario: Contacto

Registre una dirección incorrecta en mi pedido
No hay problema, escríbenos a ventasweb@raicesverdes.mx o por WhatsApp al 81 2502 7018 lo antes posible para hacer la corrección, y así recibir tu producto en la dirección que deseas.

¿En qué caso puedo solicitar una devolución?
Te invitamos a revisar nuestra política de devoluciones: Devoluciónes