¡Queremos que recibas tu pedido en perfecto estado! Cada orden es empacada y fotografiada para asegurarnos de tener un registro de lo que hemos enviado y así proteger tu compra. Sabemos que pueden ocurrir errores y en dichas situaciones te apoyaremos siempre y cuando se corrobore dicho error.
Después de recepción del producto, durante las primeras 48 horas si no reportan algún inconveniente no se hará cambio o devolución del mismo.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en el empaque original, en las mismas condiciones en las que lo recibiste y sin usar.
Podrás devolver o cambiar cualquier artículo comprado a través de la página Web por las siguientes causas:
1) El producto entregado está caducado
En promedio, nuestros productos tienen 1 y medio año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo.
Compártenos tu número de pedido y una foto del producto donde se muestre la fecha de caducidad vía email ventasweb@raicesverdes.mx
2) El producto está dañado
Si el producto que ordenaste está roto, abierto o presenta defectos de fabricación, compártenos tu número de pedido y una foto del producto vía email ventasweb@raicesverdes.mx
3) Recibiste el producto equivocado
En el caso de recibir un producto que no pediste, envíanos un email a ventasweb@raicesverdes.mx y te ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste.
El cualquiera de los casos nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud a fondo, revisando los registros de tu compra.
Al ser aprobada tu solicitud, te estaremos enviando un número de guía para la recolección del producto que será devuelto.
A penas la paquetería realice la recolecta, te enviaremos el producto correcto y un número de rastreo para ese envío.